CONDICIONES DE VENTA

Datos de la sociedad

Auge Informática S.L. es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en Navas de Buitrago nº 50B, Nave 10 P.I. el Gato - 28021 Madrid (Madrid) y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de Auge Informática S.L., para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de Auge Informática S.L.. Auge Informática S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de Auge Informática S.L..

Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página web http://augeinformatica.eurowintuecommerce.com/ NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

Gastos de envío

Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte que AUGE tenga contratada en cada momento. Los gastos de envío y embalaje serán de 10€ tarifa plana para envíos en la Península. Para envíos a Canarias,Baleares, Comunidad Europea y extranjero consultar.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la WEB estipule.

La concesión de la nueva forma de pago estará, siempre, sujeta a la aprobación de riesgo por parte de la compañía de crédito con la que trabaja AUGE. Una vez aprobada la solicitud, tanto los pedidos en curso como los nuevos pedidos se tramitarán con la nueva forma de pago. Los plazos de pago podrán ser variados en cualquier momento. Dicha variación será comunicada debidamente al cliente. Cualquier incidencia de pago, anulará las condiciones pactadas.

Condiciones de Entrega

Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte que Auge disponga en cada momento y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Envíos a cliente final.

AUGE ofrece la posibilidad de envíos directos a cliente final. En estos casos tanto el embalaje como la documentación adjunta en la expedición va totalmente neutra, siendo posible (previo envío al departamento de facturación) incluir la documentación original del cliente. Las condiciones de pedido y entrega para estos pedidos son iguales que las condiciones normales.

Devoluciones e Incidencias

AUGE establece los siguientes criterios respecto a la devolución de mercancía.

1.- Por incidencias y/o defectuosos.

No se admitirá la devolución de productos obsoletos. Para realizar una devolución de mercancía es imprescindible un número de RMA. Pueden solicitarlo a través de email a: rma@augeinformatica.es indicando nombre de cliente, referencias, unidades  y el número de factura con la que se entrego el material y motivo de la devolución. 

2.- Error de envío de nuestro almacén.

Es necesario enviar copia de la factura con la que haya recibido con la mercancía. y comunicar la la incidencia en un plazo de 24 horas.

3.- Error comercial.

Es necesario enviar copia del pedido. (En caso de haberlo tramitado telefónicamente deberá enviarnos copia de la factura y detalle de la compra,así como los datos de comercial que gestionó el pedido).

El Dpto. de Atención al Cliente le enviara un número de RMA que deberá indicar en el envío de la mercancía. No se aceptara ninguna devolución que no disponga de RMA. Toda devolución de material que no sea defectuoso debe llegar en perfecto estado para la venta. No se aceptará ninguna devolución (independientemente del origen del error) de producto no defectuoso que venga con algún tipo de anomalía en su embalaje original (embalaje roto, escrito, con pegatinas, abierto, etc.). Rogamos utilicen embalajes adicionales para el envío de esta mercancía.

Todos los pedidos salen de AUGE con el correspondiente precinto de seguridad. Si usted detecta que el embalaje original puede haber sido manipulado, la mercancía la recibe golpeada o el número de bultos recibidos no coinciden con los que se reflejan en el albarán del transporte, deberá ser reseñado en dicho albarán de transporte y se informará de lo ocurrido a Auge en el plazo máximo de 24 horas. En el caso de que el cliente no siga este procedimiento, Auge no asumirá ninguna responsabilidad, puesto que se estarían incumpliendo las normas de las Compañías Aseguradoras.

 Gastos de devolución:

- Si el origen de la incidencia es de AUGE (Dpto. Comercial o de Almacén) los portes serán pagados.

- En todas las devoluciones por defectuosos y errores ajenos a Auge los portes serán debidos por el

distribuidor cuando este envía la mercancía a Auge y  portes pagados por Auge cuando devuelve

la mercancía al distribuidor.

Mercancía retirada en Almacén.

No se aceptarán reclamaciones de mercancía retirada en los almacenes de AUGE. El cliente deberá revisar y dar conformidad a la mercancía de los pedidos que recoge en nuestras instalaciones por lo que el pedido se da por entregado correctamente.


Legislación y resolución de conflictos

a) Las compraventas realizadas por Auge Informática S.L. se someten a la legislación española.

b) En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de Auge Informática S.L..

[Cerrar ventana]