Cesta de la compra

PRODUCTOS: 0
Precio total: 0.00
Usuario
Contraseña
Sábado, 28 de Mayo de 2016
Esta usted en Info de empresa

Expertos en VIDEO IP


Si algo define nuestra estrategia es que somos profesionales, somos especialistas, y te lo ponemos fácil
 
Auge es, por ello, tu socio más eficaz, avalado por años de experiencia en el sector, siendo capaces de aportar soluciones innovadoras en un mercado cada día más exigente y especializado.
 
  ¡ Descubre BIZAGORA ONE  el  mundo del Video IP !


Encuentra  en BIZAGORA ONE todo lo necesario en el ámbito de la videovigilancia. Nuestro ecosistema lo componen una red de colaboradores con gran capacidad de integración, para conseguir siempre, la solución que mejor se adapte a cada necesidad.

Capaces de trabajar en equipo con distribuidores, integradores, servicios técnicos, especialistas en telecomunicaciones, especialistas en TPV´s , facility services, e informática para la Pyme.

Estomos  convencidos  de que el canal IT es el más desarrollado y capacitado para trabajar la evolución de la video-vigilancia al Video IP y además desencadenar  nuevos beneficios de video a los negocios de nuestros clientes finales, el canal IT lo hizo muchas veces, con los programas de gestión, con el entorno web y ahora lo hará con el Video IP Business Intelligence.

Clientes finales como el comercio minorista, las grandes cadenas de distribución, la pyme en general, el sector industrial, hoteles, centros comerciales, hospitales, transporte, smart cities, sanidad, educación, casinos, salas de juegos, la administración pública, gasolineras, y así un sinfín de oportunidades. Se demanda y se quiere contratar a quien les ayude a vigilar y gestionar mejor sus negocios e incluso su propiedad.

Detección facial, detección de edad a través de imagen, detección de estado anímico, mapas de calor por colorimetría, lectura de matrículas, almacenamiento de imagen en la nube, conteo de vehículos, conteo de personas, perimetral térmica,  detección de objetos abandonados, detección de residuos,, parking inteligente, streaming en directo retrasmitiendo sus eventos.

¿Parece interesante? Pídenos información, tenemos mucho material real interactivo, para dotar de medios y soluciones al canal IT.

Bizagora One, nace con la envoltura del apoyo incondicional y el trabajo codo a codo con nuestros partner, permitiéndonos afrontar y trabajar un proyecto con nuevas oportunidades para nuestro negocio.

Los clientes ya los tenéis y esta es la oportunidad para  que os sentéis delante de ellos con oportunidades nuevas.

Bizagora One, nace con un ecosistema de los mejores fabricantes de Video IP y lo que es más importante, nace con más e 100 motores de análisis de Video que nos permitirán analizar todas las imágenes que captemos en beneficio de la gestión del negocio, como comercios, retails, parkings, restauración, flotas de coches, etc…

Bizagora One, nace con la capacidad de trasformar las imágenes en datos y los datos en información, analítica, afluencia de personas, aforo, color en espera, gestión de trafico, planos de evacuación, marketing y promoción, la información analizada se traduce en conocimiento y con conocimiento podemos gestionarlas. Business intelligence Video IP

Bizagora One, nace con un método. El estudio de  las necesidades con nuestros ingenieros, elección de los motores de análisis de video, selección de la plataforma de almacenamiento inteligente, selección de hardware de visión.

Bizagora One, nace con un equipo de profesionales que parten desde lo técnico hacia lo comercial por eso nos definimos como la primera Ingeniería/mayorista.

Bizagora One, nace con un gran ecosistema de fabricantes en sus listas de precios.

Cameras: Canon, Mobotix, Axis, Panasonic, Samsung, D-link,Ganz.

Plataformas de grabación:  Wavestore, Heitel, Nuoo.

Servidores y Nas parametrizados: Dell, supermicro, D-link.

Electrónica de red: D-link Lamcon, Xacom.

Periféricos: Video IP, Elenek, Siedle, Salicru.

Plataforma de almacenamiento en la nube: Bizagora one

Gestión de video IP, Kineo, THK, Milestone

Y lo más importante, sus 100 motores de analíticas diseñadas aprovechando el Video IP  con el fin de mejorar  la gestión de los negocios y la seguridad.

Todos tenéis entre vuestros clientes oportunidades únicas, el canal It es el más adecuado para desarrollarlas, imaginaros lo que podéis conseguir junto a Bizagora one.

    
¡ Súmate  a un ecosistema en crecimiento !
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Auge Informatica S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Folio 221, Tomo 5421, Sección 8, Hoja M-85805, Inscripción 1ª

Auge Informatica S.L. - CIF. B80489180 - Navas de Buitrago nº 50B, Nave 10 P.I. el Gato - 28021 - Madrid (Madrid) - ESPAÑA - Tel. 91 5174120 - Fax. 91 5176740 - comercial@augeinformatica.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -